“Lo que importa no es lo que sucede,
sino cómo reaccionamos ante ello”.

Epictetus

Mis principios

La confianza es la creencia sincera de que eres realmente capaz de ayudar a otros. La arrogancia es la creencia sincera de que no tienes nada más que aprender. La línea es muy fina. Aprender y ayudar a través de estrategias de alto rendimiento es un proceso continuo.

Innovación estratégica y espíritu emprendedor

Todo el mundo tiene un tremendo potencial. Yo proporciono las herramientas necesarias para hacer que las organizaciones avancen mediante cambios estratégicos espectaculares. No creo en procedimientos convencionales, sé que un enfoque que toque el alma humana tiene un impacto más profundo en los resultados.

Creatividad

Siempre voy más allá de las observaciones convencionales y conclusiones simplistas que, a menudo, van por detrás del mercado. Me concentro en las apuestas más ambiciosas y en las tareas más innovadoras y desafiantes.

Percepción

Escucho atentamente, pero no tengo miedo de desafiar la sabiduría convencional para llegar al corazón del asunto. Este enfoque sobre el pensamiento estratégico a menudo cambia las suposiciones subyacentes que los clientes tienen sobre sus organizaciones y mercados.

Pragmatismo

Me concentro en los resultados y no en los procesos. Trabajo sin esfuerzos inútiles y hago personalmente el trabajo. No utilizo a otras personas, profesionales ni otro tipo de intermediarios. Mi compromiso es auténtico compromiso personal.

Conocimiento y experiencia

Me preocupo especialmente de utilizar los conocimientos, la investigación y la teoría más avanzados desde un punto de vista pragmático. Estoy en permanente contacto con las mejores escuelas de negocios del mundo. De este modo puedo aplicar, a nivel local y de manera personalizada directa y profesional, la sabiduría estratégica más vanguardista.

Asesoramiento puesto a trabajar

No le dejaré con una visión del futuro. Ofrezco un plan para conseguir el éxito y trabajaré con usted para construir un consenso entre los diferentes grupos afectados que permita llevar a cabo acciones decisivas. No realizo informes o documentos innecesarios, prefiero que su organización los desarrolle, bajo mi estricta supervisión, para generar valor. Por lo tanto, usted no verá mis honorarios como un gasto sino como una inversión altamente rentable. Esta es una parte clave de mi enfoque sobre generación de riqueza para cualquier profesional u organización.

Redes sociales fondo verde

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account