“Lo que importa no es lo que sucede,
sino cómo reaccionamos ante ello”.

Epictetus

Mis Principios

La confianza es la creencia sincera de que eres realmente capaz de ayudar a otros. La arrogancia es la creencia sincera de que no tienes nada más que aprender. La línea es muy fina. Aprender y ayudar a través de estrategias de alto rendimiento es un proceso continuo.

Innovación estratégica y
espíritu emprendedor.

Todo el mundo tiene un tremendo potencial. Yo proporciono las herramientas necesarias para hacer que las organizaciones avancen mediante cambios estratégicos espectaculares. No creo en procedimientos convencionales, sé que un enfoque que toque el alma humana tiene un impacto más profundo en los resultados.

Leer más [+]

Honorarios y Política General

Antes de cualquier proyecto, es necesario establecer una relación de mutua confianza y credibilidad. Considero esto vital. Sin un sentimiento real de confianza no aceptaré ningún tipo de trabajo. Por lo tanto, como una cuestión de credibilidad y rigor profesional, mis honorarios siempre estarán basados en el valor creado para y por el cliente. No baso mis honorarios en tiempo o actividades puesto que la consecución de resultados es el tema clave (adicionalmente considero que las tarifas basadas en el tiempo invertido o actividades realizadas no son “suficientemente éticas” ya que centran los esfuerzos en “inputs” y no en “outputs”).

Como una consecuencia natural de todo lo anterior, siempre necesitaré hablar y alcanzar acuerdos con la persona responsable en última instancia del asunto en cuestión que, necesariamente, debe tener poder de decisión. Valoro y respeto a todos los profesionales en todos los niveles pero, debido a la delicada naturaleza de mi trabajo, este requisito es, de acuerdo con mi experiencia, básico para el éxito.

Redes sociales fondo verde

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account