Los Desafíos Estrategicos del Éxito

Por Enrique Cortés
Innovación Inteligente para Ganar

Los desafíos
estratégicos del exito

Para personas y organizaciones Inteligentes
Una perspectiva desde Harvard

Ya lo han leído

Salvador Pastor

Former CEO-Consejero Delegado

HSBC Investment Bank PLC. Spain

«Un libro apasionante, que te invita a la reflexión. Que no trata de soluciones al uso como nos vienen acostumbrando tantos libros sobre economía empresarial, si no que te muestra las herramientas para que junto a la más profunda reflexión del individuo y el estudio…»

más comentarios [+]

Ignacio Izquierdo

Consejero Delegado/CEO.

AVIVA Spain

«Muchas de las publicaciones sobre estrategia son complejas, teóricas y en muchos casos confusas. El Profesor Cortés nos presenta sin embrago un libro fresco, ameno y dinámico, sin que ello le reste por supuesto un ápice de rigor. Aborda, no sólo lo que es una…»

más comentarios [+]

Luis Castilla

CEO.

ACCIONA Infraestructuras

«Enrique Cortés ha escrito un libro atractivo, ameno, fácil de leer y a la vez lleno de complejas e interesantísimas reflexiones. La forma en que el autor va enhebrando los diferentes contenidos de los capítulos, aporta las claves imprescindibles para poder…»

más comentarios [+]

Alberto Redondo Gil

Presidente.

Banco Plaza. Venezuela

«Enrique ha escrito este libro de manera muy clara y directa. La estructura que ha elegido, con capítulos cortos e independientes y apoyándose al inicio de cada uno con pensamientos y frases de personajes históricos hace que su lectura sea muy amena…»

más comentarios [+]

Sobre el libro

El mundo ha cambiado de manera radical y la mayoría de las personas y de las organizaciones no tienen las herramientas ni los medios para tener éxito y sentir confianza. Existe mucha desorientación, incertidumbre, desasosiego, incluso mucho miedo. Lo de antes no funciona, se nota, se siente, se palpa, pero, al mismo tiempo, no se domina lo nuevo, no se tiene la sensación de navegar con seguridad.

sigue leyendo [+]

Contenidos

El libro se estructura en seis capítulos que se pueden leer de manera independiente. Incluso todos los subapartados de cada capítulo tienen sentido de manera individual por lo que el lector puede elegir comenzar desde el principio o bien dirigirse directamente a una sección que le pueda interesar más en un momento determinado.

sigue leyendo [+]

Descargar el libro

Cierre paginas

Compre el libro en la web de la Editorial Rasche y en Amazon

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account