"El problema de nuestro tiempo es
que el futuro no es lo que solía ser“.

Paul Valery

Mi visión

Visión

Personas y organizaciones que se benefician de estrategias rigurosas y audaces.

Misión

Proporcionar a los altos directivos orientación, inspiración y educación, ayudándoles a convertirse en líderes excepcionales para el presente y el futuro, capaces de transformar estratégicamente sus organizaciones para conseguir resultados extraordinarios con sus recursos.

Estrategia Superior

Basado en más de 25 años de experiencia en dirección, investigación estratégica en profundidad y enseñanza ejecutiva, tanto a nivel nacional como internacional, ha ayudado significativamente a altos directivos a hacer frente a los complejos desafíos de hoy y de mañana. Enrique guía a los líderes para que encuentren sentido a lo que está sucediendo y les ayuda a anticipar lo que el futuro tiene reservado para que puedan crear organizaciones sostenibles, sólidas, rentables y creativas.

Con base en Madrid, ha investigado ampliamente no sólo aquellos factores que hacen que las empresas tengan éxito, sino también los factores clave que las llevan al fracaso. Ha analizado, estudiado y discutido a fondo (basado no sólo en su propia experiencia, sino también en conversaciones muy íntimas, sesiones de trabajo y reuniones privadas) el fracaso con multitud de líderes de alta dirección empresarial en diferentes países y sectores, así como con profesores reconocidos en varias de las mejores instituciones académicas del mundo, como Harvard, MIT, Columbia, London Business School, IE o IESE. Como resultado, tanto su metodología única como su particular enfoque de la estrategia (winningfirststrategies.com) ponen especial interés en

el proceso holístico de identificar no sólo los factores clave de éxito, sino también los factores clave de fracaso y cómo gestionarlos. Este es un enfoque muy audaz, riguroso y eficiente, ya que, como todos sabemos, las personas tienden a hablar del éxito, pero no del fracaso. Enrique piensa que hay mucho que aprender del fracaso y sus desafíos.

Combinando conocimientos estratégicos de vanguardia, experiencia, materiales y rigor, Enrique acompaña a sus clientes proporcionándoles ideas que provocan tanto el pensamiento como la acción. Sus metodologías prácticas, testadas en el campo de batalla, logran más crecimiento, mejores resultados, niveles superiores de satisfacción personal y nuevas oportunidades.

La confidencialidad es vital para trabajar con eficacia. Enrique es absolutamente discreto, reservado y mantiene normas éticas impecables. Nunca habla de sus clientes ni de sus asuntos o revela ningún tipo de información o detalle. Sólo acepta un número reducido y cualificado de clientes y les ofrece una atención totalmente personalizada.

Redes sociales fondo verde

;

Log In

create an account