“Nuestra tarea no es prever el
futuro, sino hacer que suceda”.

Antoine de Saint Exupery

Conferencias Estratégicas

El mundo es un lugar cada vez más complejo. Para conseguir entender, de verdad, lo que está pasando y anticiparse a los desafíos del futuro, una organización inteligente necesita ofrecer a sus equipos las herramientas y la inspiración necesarias para afrontar los desafíos con confianza. Puedo ofrecer una variedad de temas tales como: innovación estratégica, internacionalización, liderazgo, emprendimiento corporativo, emprendimiento social, aprendizaje y fracaso, gestión estratégica de la envidia y la traición en las organizaciones, valor, coraje y claridad moral, mercados emergentes globales y su consecuencias estratégicas, China y sus repercusiones en la estrategia, habilidades estratégicas, etc. Todos estos temas están basados en más de 25 años de experiencia e investigación de vanguardia. He discutido y analizado todos ellos internacionalmente y la totalidad ha demostrado su utilidad para ayudar a inspirar a la alta dirección de compañías de todo el mundo. Finalmente, todos ellos, son parte de un auténtico enfoque estratégico integral.

Estas charlas ofrecen formas perspicaces y relevantes de pensar en los resultados reales. Planteo mis conferencias de una manera distinta a la de otros ponentes convencionales. Mi preparación tiene en cuenta seriamente información relevante para la organización del cliente. Siempre hago de estos eventos experiencias altamente interactivas, implicando a la audiencia con materiales visuales muy variados, videos y otros medios que me permiten conectar y analizar la manera en que las compañías fracasan y tienen éxito.

Otra posibilidad, dependiendo de necesidades específicas, es hacer estos eventos abiertos a discusión. El propósito es inspirar lo suficiente a la audiencia para que pueda empezar a comportarse de un modo diferente. Estos eventos, en el contexto de la innovación estratégica, pueden constituir el punto de partida para reflexiones estratégicas de mayor profundidad. Provocan, por lo tanto, acción, resultados y cambio.

Redes sociales fondo verde

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account